GPS celular y análisis de llamadas

Registros de detalles de llamadas

Es común que los fiscales utilicen registros de detalles de llamadas para tratar de proporcionar una mirada histórica a los movimientos de un teléfono celular. Además, para indicar que estos registros pueden identificar una ubicación exacta. Sin embargo, hemos escrito muchos informes en última instancia desacreditando la mala ciencia de usar registros de detalles de llamadas para identificar una ubicación exacta. Esta ciencia no es sólida, y podemos ayudarle con los datos adecuados para probar el paradero de su cliente.

Primeau Forensics Cellular GPS and Call Analysis
Primeau Forensics Cellular GPS and Call Analysis

Datos GPS de google

Cuando los servicios de ubicación están activados, Google captura la ubicación de un teléfono móvil. Además, esta información se almacena en bases de datos de Google. Se puede extraer utilizando la información de inicio de sesión de su cliente o mediante una citación a Google. Usando sofisticadas herramientas de mapeo, podemos trazar una vista histórica de un teléfono celular. Estos datos pueden ser cruciales para probar el paradero de su cliente.

extracción de teléfonos celulares

Utilizando herramientas estándar de la industria, podemos extraer datos de un teléfono móvil. En este caso, los datos de ubicación, que luego se pueden trazar en un mapa. Una vista histórica de los datos de ubicación extraídos puede proporcionar el paradero de su cliente.

Primeau Forensics Cellular GPS and Call Analysis

Si tiene datos GPS que cuestiona o necesita ayuda para entender, póngase en contacto con nosotros para una consulta pro bono.

Primeau Forensics

Menu